¡ Vender en INSTAGRAM !



En primer lugar hay que tener en cuenta que esta función solo se encuentra disponible para empresas aprobadas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y Brasil.

Es fundamental que su cuenta sea una cuenta corporativa ( si tu perfil es personal, tendrás que cambiarlo a perfil de empresa ). Además, tu perfil de empresa de Instagram debe estar asociado a un catálogo de Facebook.


Es decir, tendrás que crear y subir tus productos a esta red social y administrar el catálogo con Business Manager ( directamente crearlo en la página de Facebook de tu empresa ) o con algunas de las siguientes plataformas Shopify & Big Commerce.


Es la Única SOLUCIÓN que tienes, No hay manera de poder vender en Instagram sin tener la cuenta corporativa en Facebook y crear una tienda en ella.


Una vez concluido este proceso; Instagram revisará la cuenta para darte acceso a la nueva funcionalidad de compra de productos. El proceso puede tardar varios días, aunque Instagram ya avisa de que podría llegar a demorarse más tiempo.


Hasta que no sea aprobada la cuenta no podrás vender a través de Instagram. Si la compañía aprueba tu solicitud, recibirás una notificación de Instagram y ya podrás activar el etiquetado de productos en la configuración de la cuenta.


Una vez conseguida la aprobación, tan sólo tendrás que seleccionar las fotos que quieres subir a tu perfil, como con cualquier publicación. En ellas podrás etiquetar hasta cinco productos por imagen o un máximo de 20 por secuencia ( grupos de hasta 9 imágenes en una misma publicación ).


Para etiquetarlos, es tan fácil como cuando etiquetas a una persona en la fotografía, sólo debes pulsar en ella y aparecerá la opción. En las imágenes con productos etiquetados, por supuesto, también podrás añadir filtros y subtítulos o guardarlas en borradores, como si de una publicación “normal” se tratase.


En las publicaciones con objetos que se pueden comprar, las personas pueden obtener información sobre los productos. Cuando toquen en una etiqueta, verán una imagen del producto, una descripción, cuánto cuesta y un enlace que les llevará directamente a tu sitio web, donde comprar el producto.


Cabe destacar que ahora mismo no se pueden promocionar publicaciones sobre compras y hacer publicidad. Sólo se pueden etiquetar productos en publicaciones que no sean promocionadas.


Si quieren que hablemos de un tema especifico en nuestro Blog; escribanos a nuestro email ( latinfs1@gmail.com ) que con mucho gusto lo trabajaremos.


Un abrazo lleno de Bendiciones.


Gracias!




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square

ESCRÍBENOS

SIGUE CONECTADO

¿NECESITAS AYUDA?

 

305-771-7712

LATINFS1@GMAIL.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

Copyright © 2011 - 2019 

Latin Freight Solutions, LLC