Las 4T del Consumismo Mundial.

Hoy les hablaremos de las 4 tecnologías que han REVOLUCIONADO EL MUNDO del Consumismo. Todos sabemos que el consumismo es la inclinación por el consumo de bienes y servicios en cantidades superiores a las necesarias.

La tecnología ha ido creciendo y mejorando, produciendo grandes avances que facilitan de gran manera la vida de los seres humanos y es por esto que les presentamos las CUATRO ( 4T ) de la TECNOLOGÍA.

​​

Celular: cuando el iPhone se lanzó por primera vez en 2007, Steve Jobs impactó en el mundo de los consumidores. De una sola vez, el teléfono inteligente conectó todos los canales de las redes sociales a las palmas de millones. Ahora, los consumidores pueden tener lo que quieran, cuando lo deseen. La industria ya no adivina qué les puede gustar a los consumidores. Hoy, los consumidores se han convertido en líderes y dirigen la industria hacia sus preferencias. Las empresas deben determinar qué es tendencia y cómo cumplir esas expectativas.

Redes sociales: Recientemente, la tecnología ha cambiado la forma en que se comercializa a los consumidores. Claro y simple, aquí están las cuatro tecnologías que han creado un cambio para los vendedores y sus consumidores. En un mundo donde los anuncios y las marcas atiborran las mentes de los consumidores, las redes sociales están teniendo un momento crucial. En 2007, Mark Zuckerberg señaló el futuro con una declaración cubierta, Los próximos 100 años van a ser diferentes para los anunciantes a partir de hoy ... Durante los últimos 100 años, los medios se han extendido a las personas, pero ahora los anunciantes van a ser parte de la conversación. A medida que la evolución de las redes sociales ha progresado, los consumidores anhelan una conexión con sus marcas. Esta es la razón por la que las plataformas de redes sociales se han convertido en una forma ingeniosa de conectarse con los consumidores.

Apple Watch: aunque la tecnología portátil no es un concepto nuevo, su funcionalidad está aumentando rápidamente. Esta oleada de tecnología comenzó con Google Glass y cambió drásticamente la manera en que usamos tecnología. En 2015, las pulseras Apple, Samsung Gear, Fitches y Fitness de Fitbit están alterando la forma en que los consumidores interactúan con sus marcas. Se ha vuelto cada vez más evidente que se trata de una cuestión de marketing en torno a la tecnología en sí misma. Un buen ejemplo, Tori Burch recientemente reveló una línea de portadas para disfrazar el Fitbit de una manera moderna. Ahora le ha llegado a marcas como Tory Burch, Coach, Hermes entre otras, crear un producto que complemente la tecnología entre sí.

Facial Reconocimiento: las compañías ahora han creado un sofisticado software de reconocimiento facial, que está reestructurando rápidamente las pruebas de anuncios. Con la puesta en marcha líder en su mercado, que analiza alrededor de 2,8 millones de caras en 75 países, les ha dado a los especialistas en marketing la oportunidad de evaluar el impacto emocional a una escala mayor. Nicholas Langeveld, CEO de Affectiva (una empresa líder en el mercado) explica cómo esta tecnología ayuda a las empresas a evolucionar: "Preguntarle a alguien '¿Cómo te hace sentir?' No es tan bueno como poder observar en realidad cómo se siente". El software de reconocimiento facial permite a las empresas identificar las tendencias demográficas y geográficas. Aunque es difícil complacer a cada consumidor, un aumento en las respuestas positivas se ha convertido en algo que los especialistas en marketing y los consumidores pueden esperar.

Agradecemos sus correos electrónicos!

Si desean que hablemos de un tema en especifico nos pueden escribir un email a LatinFS1@gmail.com, que con mucho gusto lo trabajamos. Además, puedes visitar nuestra página web www.LatinFS1.com ó comunicarse con nosotros al 305-771-7712, que lo ayudaremos con mucho gusto.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square

ESCRÍBENOS

SIGUE CONECTADO

¿NECESITAS AYUDA?

 

305-771-7712

LATINFS1@GMAIL.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

Copyright © 2011 - 2019 

Latin Freight Solutions, LLC